XXI - Verano 2010

21º Raid del GAM. Viaje de exploración por el Atlántico para conocer la famosa playa de los arcos de Legzira.

XXII - Semana Santa 2011

22º Raid del GAM. Viaje en el que hicimos el Oued Draa desde M'Hamid hasta Cheggaga.

XXIII - Verano 2011

23º Viaje del GAM. Reeditamos la aventura del atlántico del año pasado por nuevas pistas.

XXIV - Noche Vieja 2011

24º Viaje del GAM. En esta ocasión nos fuimos a pasar el fin de año al desierto.

XXV - Semana Santa 2012

Viaje nº 25 del GAM. Fantástico viaje y buen rollo de los expedicionarios en "las bodas de plata" del GAM.

XXVI - Semana Blanca 2014

26º Raid del GAM. En esta ocasión organizamos un viaje de exploración que incluía el Sahara Occidental.

XXVII - Semana Santa 2015

27º Viaje del GAM. En este Raid incluimos las pistas inéditas para nosotros de la zona Oriental, famosa por el paso del antiguo tren, el Oriental Desert Express.

XVIII - Semana Santa 2016

28º Raid del GAM. Viaje en el que reeditamos las clásicas rutas del Atlas y volvimos a hacer las del Sarho.

XXIX - Semana Blanca 2017

29º viaje del GAM, en el que descubrimos el túnel de Tagountsa e hicimos la ruta remota del sur de Cheggaga.

XXX- Atlas Verano 2018

30º Raid del Grupo Aventura Motor. En esta ocasión realizamos un viaje motero de exploración por pistas nuevas del Atlas.

XXXI - Semana Blanca 2019

31º Viaje del Grupo Aventura Motor Ceuta. La ruta de este año comienza por el Plateau de Rekkam en homenaje al último Dakar que se hiciera en suelo africano en 2007, incluimos también una divertida zona pegada la Hamada de Guir que hemos bautizado como el Rocapark por sus obstáculos técnicos. Además este año visitamos el reciente circuito de Monza recreado en Merzouga para el anuncio del BMW X5 y pernocatamos en las dunas de Ouzina. Como punto extra en este viaje hicimos una yincana fotográfica con una gran paellada en el M'Harech. Descubrimos una nueva salida del Iriqui por los dientes de tiburón sin necesidad de pasar controles. Ya de vuelta hacia Marrakech visitamos Ait Ben Haddou y el valle del Ounila.

Más información
XXXII - Semana Blanca 2022 "OMAN ADVENTURE"

Después de 3 años de pandemia con las fronteras de Marruecos cerradas, nos decidimos por primera vez en la historia de nuestro grupo a realizar un Raid 4x4 por un país diferente. Omán fue todo un descubrimiento, un país espectacular para este tipo de viajes.